FERIA DE OTOÑO Y NUEVO APODERAMIENTO

Martínez Erice: "Ahora es impensable que un apoderado lleve varias figuras"

|

Martínez Erice: "Ahora es impensable que un apoderado lleve varias figuras"

Esta tarde comienza la Feria de Otoño en la plaza de toros de Las Ventas y ayer por la noche, en el programa El Paseíllo, que dirige y presenta Pedro Javier Cáceres, Manuel Martínez Erice hizo la previa a este ciclo taurino en Madrid.


Un repaso a los carteles de este año dstacando los principales atractivos del serial al igual que aportando una explicación sobre las ausencias más notables, en especial aquellos toreros que han cortado una oreja en el verano en Las Ventas como Eugenio de Mora, Pepe Moral y Leandro que no han tenido cabida en esta feria pero que, como ha asegurado Martínez Erice, tienen su sitio en San Isidro pues Madrid y Las Ventas seguirán ahí el año que viene.


En otro orden de cosas el torero francés Sebastián Castella anunció su nuevo apoderamiento con Manuel Martínez Erice, el nuevo mentor analiza esta nueva relación en lo que supone su vuelta al campo del apoderamiento tras llevar la carrera de Alejandro Talavante hace una temporada. Martínez Erice explica, además, cómo Castella no sabía nada del destino de su anterior mentor Luis Manuel Lozano, nuevo apoderado de El Juli.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.