La 1ª de la Feria de Otoño

|

La 1ª de la Feria de Otoño

Mal ha comenzado la 1ª de Otoño con la descastada y mansa novillada de Fuente Ymbro. No pudo ser con un cartelazo de novilleros y con casi 3/4 de plaza, todo el abono de San Isidro.


Gonzalo Caballero es torero de Madrid y saludó ovación del 4 de la tarde. Su primero fue el menos malo de la tarde y se dejó dos tandas por la derecha con mucho empaque que auguraban tarde grande, quedó ahí la cosa. después el novillero no terminó de acoplarse con el y se terminó el primero. Perfecto en la ejecución de la suerte suprema caballero toda la tarde. Su segundo, otro manso de los muchos que salieron y faena sin transmisión pese al arrimón final.


Borja Jiménez se estrenaba en Madrid y elaboró una digna faena en tablas con el segundo de la tarde. Se fue a esperarlo a la puerta de chiqueros, elaboró un torero saludo capotero y se mostró muy superior a sus dos rivales. El segundo de su lote fue reservón, le aguantó lo suyo aunque el público estaba tan aburrido que no valoró el esfuerzo del sevillano


Francisco José Espada venía como triunfador de San Isidro y dejó dos faenas similares que valieron para dejar en el ruedo muestras de su valía y sus buenas maneras. Alargó muletazos sueltos aprovechando la querencia a tablas, pero lo dicho, no hubo rivales dignos en la novillada. Fue silenciado



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.