Fandiño: "Asumo el rol que me toca en el toreo pero también hay que ver las circunstancias"

|

Fandiño: "Asumo el rol que me toca en el toreo pero también hay que ver las circunstancias"

2ª de Otoño y segunda decepción ganadera de la Feria. No funcionó la corrida de Núñez de Cuvillo y salieron hasta cuatro sobreros en tarde interminable.


El mejor lote de sobreros le tocó a Iván Fandiño. El vasco se encontró con un Madrid desconocido para él que le exige como ha figura y que no canta el esfuerzo. Fue ovacionado con el sobrero de Juan Pedro Domecq y silenciado con el sobrero de El Torero. Éste último fue el toro de mejor clase y valía de toda la tarde. Por el derecho dejó tres tandas con larguro y mucho empaque pero la faena se diluyó por el izquierdo y en los remates finales.


Finito de Córdoba se enfrentó a dos sosos, débiles y descastados de Cuvillo por lo que no pudo realizar su toreo artístico. Al segundo de su lote consiguió darle una docena de derechazos que no tuvieron transmisión.


Cerraba cartel Daniel Luque al que le faltó oponentes de mayor calidad. Se mostró muy superior en la faena a su primero y tuvo un buen arranque por estatuarios y dos trincherillas pero el toro se acabó y tuvo que pegarse el arrimón. El sexto bis, cuarto sobrero de la tarde fue de El Risco. Se movía el animal pero sin ninguna clase. La tarde no había quien la levantara.


Aquí pueden escuchar la valoración de los protagonistas nada más acabar el festejo desde el patio de cuadrillas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.