Luisma Lozano: "He aprendido a hacer fácil lo difícil. Con esa tranquilidad el torero crece"

|

lozano_1Luisma Lozano: "He aprendido a hacer fácil lo difícil. Con esa tranquilidad el torero crece"

Ha sido el bombazo de finales de temporada y es que El Juli, torero de época, se fijaba en Luis Manuel Lozano tras anunciar el final de la etapa con Roberto Domínguez. Nuevos aires para una máxima figura que se va con una casa histórica del toreo. Luis Manuel Lozano entraba ayer noche en el programa El Paseíllo de RCM para mostrar sus ilusiones ante esta nueva etapa.


No lo dudó cuando El Juli lo llamó y le pidió exclusividad. Con este nuevo tándem, se espera y así lo desea Lozano, que El Juli se aparte de los problemas de despachos que van más allá de lo que pase en los ruedos, quiere y desea que su única preocupación sea torear y crecer como torero de tal manera. Lozano es partidario de que las figuras estén en todas las ferias importantes. ¿Volverá El Juli, con Lozano, a Sevilla?.


También quiso dejar claro que su relación con Castella ha terminado bien y aunque hubiera podido escuchar rumores, la primera persona que se lo contó al francés fue él tras la última corrida de su temporada en Sevilla. Escuche aquí la entrevista íntegra.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.