Ciutadans: "La directriz era abstenerse. Javier Nart cambió su voto en el último momento"

|

ciuta_1Ciutadans: "La directriz era abstenerse. Javier Nart cambió su voto en el último momento"

El hombre fuerte de Ciutadans en Tarragona, Vicente Castillo, entró en La Divisa para explicar la postura de Ciutadans respecto a las subvenciones del ganado bravo votadas en Bruselas. Un partido que siempre defendió la libertadde ir a los toros en Cataluña y que ahora sorprende con el voto en contra de su líder europeo, Javier Nart, a las subvenciones del ganado bravo.


La explicación del mimbro de la ejecutiva de Ciutadans es contundente pero a la vez ambigüa. Deja claro el mensaje de que la decisión de Ciutadans era abstenerse y que Nart cambió su voto a última hora. Por otro lado hace referencia a la independencia de Nart dentro del partido. Aquí es donde choca que su líder europeo, sea lo independiente que sea del partido aunque es su cabeza de lista europea, vote en contra de las directrices del partido. Escuchen a Vicente Castillo



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.