Los nombres de la radio taurina recuerdan a Manzanares en inédita e irrepetible tertulia

|



Tiempo antaño, no tan lejano, la radio taurina vivía su esplendor con tres programas punteros compitiendo en audiencia y en horario. Manzanares y su recuerdo ha reunido en El Paseíllo al director del mismo, Pedro Javier Cáceres, al director de Los Toros de la Ser, Manolo Molés y al que fuera la voz taurina en Radio Nacional con Clarín, Fernando Fernández-Román

Los nombres de la radio taurina recuerdan a Manzanares


Tiempo antaño, no tan lejano, la radio taurina vivía su esplendor con tres programas punteros compitiendo en audiencia y en horario. Manzanares y su recuerdo ha reunido en El Paseíllo al director del mismo, Pedro Javier Cáceres, al director de Los Toros de la Ser, Manolo Molés y al que fuera la voz taurina en Radio Nacional con Clarín, Fernando Fernández-Román.


Los tres vivieron trabajando y disfrutando los años que Manzanares nos regaló con su toreo puro. En una charla entretenida y amena entre los tres comunicadores, recuerdan su personalidad, sus triunfos, sus fracasos y las anécdotas vividas junto al alicantino.No se pierdan esta tertulia entre tres grandes de la radio taurino que tienen en común su cariño y aprecio a Manzanares.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.