El Paseíllo (39), con Enrique Ponce

|

jdfsssdfs_1El Paseíllo (39), con Enrique Ponce

Nueva semana de El Paseíllo en la Radio de Castilla La Mancha con Pedro Javier Cáceres que en su sección taurina, el Tararí, contará con Enrique Ponce como protagonista principal en una entrevista para analizar el triunfo en la plaza de toros de Acho. Parece que el sexto Escapulario de Oro está más cerca.


Además, dentro del Tararí, contaremos con el resumen de nuestros compañeros en América, como son Guillermo Leal (México D.F.), Roberto Guerrero (Guadalajara - México) y Carlos Castillo (Lima - Perú). También escucharemos a dos triunfadores del domingo como son Daniel Luque, que cortó dos orejas y un rabo en Guadalajara y Arturo Saldívar que abrió la Puerta Grande en la monumental plaza de toros México.


En otro orden de cosas, como cada lunes, es tiempo de Juan Luis Galiacho para analizar la actualidad política y social y también contaremos con la presencia Luis Martín, vocalista y compositor del grupo Lobos Negros que cumple 30 años.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.