Periodismo honesto y honrado

|

Sin_titulo1_1Periodismo honesto y honrado

Pedro Javier Cáceres analiza los padrinos de Pablo Iglesias desde los medios de comunicación privados los cuales, para el secretario general de Podemos, atentan contra la libertad de expresión.


Pablo Iglesias es un defensor a ultranza de la extinción de los medios de comunicación privados porque dice que coartan la libertad de expresión.


Hombre, posiblemente, los medios de comunicación privados atiendan a una serie de intereses y tengan ideología, pero, ya lo dijo el profesor Vidal Beneyto: el periodista, y en este caso los medios de comunicación, no tienen por qué ser imparciales, basta con que sean honestos y honrados.


Aquí estamos asistiendo a una falta de honestidad total y absoluta. No solamente lo que les he comentado de que esté en contra de los medios de comunicación privados, y aquí viene el kid de la cuestión (que muy poca gente ha reflexionado sobre ello) que sus máximas plataformas sean medios privados de comunicación como son La Sexta, o La Secta, llámenlo como quieran, valen las dos, (una es el nombre propio y el otro el nombre común) y Cuatro.


Miren ustedes por donde, resulta que quien pregona una revolución en la inspiración anticapitalista pues es el mayor aliado que tienen para conseguir sus audiencias. Por un lado el señor Berlusconi, que no es dudoso... de nada, de nada y del señor Lara que si algo tiene de dudoso es de versátil. Que es capaz de editar el Avui, sirviendo al nacionalismo catalán, La Razón en Madrid, y ya vemos como reparte juego en Antena 3, Onda Cero y La Sexta. Un auténtico camaleón. Estos son los dos padrinos, Lara y Berlusconi, que tiene Pablo Iglesias.


¿Les parece consecuente? ¿Hay honestidad? ¿O hay una vergüenza muy poca o muy limitada?


Escuche el editorial de Pedro Javier Cáceres en El Paseíllo de Castilla La Mancha



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.