Alberto Ramírez: "No es momento de hacer experimentos"

|

castellon_1Alberto Ramírez: "No es momento de hacer experimentos"

La Feria de la Magdalena 2015 arranca sus preparativos con la vista puesta en la atención al cliente y las facilidades para el abonado. El serial, que se celebrará del 8 al 15 de marzo, se compondrá de tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, esta última a cargo de la Escuela Taurina de Castellón.


Tras el éxito cosechado en 2014 con la presencia de máximas figuras del toreo, la empresa gestora del coso vuelve a apostar por carteles compuestos por figuras, que se rematarán en próximas fechas. Los nuevos abonados también podrán disfrutar de esa ventaja, solicitándolo directamente en las taquillas de la plaza de toros a partir del mismo día 18.


Tras el período de renovación de abonos, los nuevos abonados de pago fraccionado tendrán unos días para elegir la localidad deseada. Posteriormente se abrirá el plazo para el resto de nuevos abonados.


El horario de atención al público será martes y jueves, de 17 a 20 horas, tanto en las taquillas de la plaza de toros de Castellón como en el número de teléfono 964 255 536.


Como ya se hiciera en la pasada feria, los aficionados podrán conocer todas las novedades del ciclo taurino a través de los perfiles de la empresa en Twitter, Instagram y Facebook, así como entablar una comunicación directa con los gestores de la plaza de toros de Castellón.


Hablamos con Alberto Ramírez para conocer más detalles.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.