Jueces para el exorcismo

|

Jueces para el exorcismo

Mi historia de hoy lunes, detenta un mestizaje entre dolor e impotencia desde el pasado jueves, que 4 días después no encuentro analgésico capaz de aliviarme..


Antes, al contrario, después de un fin de semana pegado al televisor y testar la insensibilidad de las cadenas, que rivalizan en sus debates políticos en ver quien produce el show, el espectáculo, más alienante.


Tanto las tv de Lara (ala "podemos" ) y Berlusconi (sección Podemos-purgatorio, por despecho), hasta 13 TV , igualmente la pública que destinó todo un programa de su 3º canal a Pablo iglesias; no han dedicado ni un segundo de sus debates a discutir y arrojar luz al, quizá, asunto más tenebroso y sucio de los últimos tiempos aunque nada sorprendente por los precedentes indiciarios:


la excarcelación de carniceros de ETA y la waiting list con anuncio de salida inmediata si el Supremo no lo remedia el próximo martes, aunque, a hechos consumados en 2 de los casos, su reversión se antoja complicada.


Repugnante y para hacérnoslo pensar, todos; sobre que modelo de sociedad tenemos y cual es el papel, casi exclusivo, de show bussines en que se ha convertido el periodismo español, particularmente en audio visual.


Lo mismo a la falta de sensibilidad de gran parte de líderes políticos que con sus silencio parecen otorgar, o al menos no contradecir a estos Magistrados de la Audiencia que lo son a propuesta de dichos capos o sus organizaciones políticas.


Ejemplar la rotundidad con que se ha manifestado la Vicepresidenta Soraya.


Todavía no nos habíamos hecho callo sobre la derogación indiscriminada de la doctrina Parot y el poteo de Bolinaga por las Herriko de Mondragón, para cenarnos- fue con nocturnidad- con la premeditada y alevosa decisión de excarcelación inmediata (con una pila de años por cumplir en función de delitos diferentes- de sangre, mucha sangre- a los sentenciados y cumplidos en Francia y que se les han acumulado en un espurio descuento-) decisión, repito, tomada por una de las salas de la Audiencia Nacional, la integrada por la señora Fernández de Prado y sus conmilitones Javier Martínez Lázaro, Ramón Sáez y de Prada


Premeditada por adelantarse a codazos unas horas a la promulgación tardía de una Ley que evita cualquier disquisición favorecedora a estos sanguinarios, los más, terroristas, profesionales del tiro en la nuca.


Alevosa por aprovechar el mínimo resquicio, si es que lo hubiere, de una dudosa legalidad proveniente de Europa, no vinculante.


Un ejemplo de la concesión del beneficio de la supuesta duda para favorecer a estas ratas de cloaca, es la decisión contraria, concurriendo las mismas circunstancias, de otra de las salas de la citada Audiencia Nacional.


Su filibusterismo ha sido una artera maniobra, muy calculada, para ponerse al margen de la prevaricación, pero por dentro.


Por encima de discusiones jurídicas que les pudieran dar soporte legal para eludir penalmente su responsabilidad, muchos dudamos de su buena fe, que, quizá, no constituye –probablemente- delito, pero si una tacha moral de la más baja estofa.


Estas 4 señorías que presumen de talante "progre" abonados a "jueces para la democracia" , más bien corresponderían al ala "jueces para el exorcismo" para que su cuestionada fe no se comparezca con igual condición como personas.


En cuestiones de justicia, acatar sí, incluso respetar, por imperativo legal; pero pasar por gilipollas no.


Mientras, el peligro social se llama Isabel Pantoja.....¡aguaaaa!


Ahora vas y lo cascas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.