Andrés Manrique: 'Petro es un dictador pero volverán los toros a Bogotá'

|

ManriqueAndrés Manrique: 'Petro es un dictador pero volverán los toros a Bogotá'

Andrés Manrique, héroe de la Santamaría de Bogotá, que hizo huelga de hambre y que cada semana nos daba el "parte de guerra" en La Divisa ya viste de luces y lo hace para triunfar. El pasado sábado triunfó y salió en hombros tras cortar una oreja a cada novillo en la plaza de toros de Cartagena de Indias. Se fue en volandas del coso en compañía de David Fandila, "El Fandi".


"Para mí era importantísimo torear junto a esos toreros tan grandes y gracias a Dios pude triunfar. Mi primer novillo fue muy bueno, no dio muchas complicaciones, lo entendí y se dejó hacer, el segundo fue más complicado, me cogió, pero al final lo maté y corté una oreja", resume Andrés Manrique.


Escuche la entrevista con el novillero colombiano donde además analiza la situación que se vive ahora en Bogotá donde se mantiene el gobierno dictatorial del alcalde Gustavo Petro.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.