Simón Casas, dispuesto a esperar a anunciar Valencia a finales de febrero: «Yo en dos días monto los carteles si es preciso»

|


Simon



Simón Casas está dispuesto a esperar hasta finales de febrero para que la Diputación se pronuncie respecto al aforo final de la plaza y anunciar los carteles de Valencia: “Yo en dos días monto la Feria si es preciso", ha señalado en una entrevista. 





“Hace dos meses, Toño Matilla y yo hablamos en representación de las plazas de Valencia y Castellón con la Generalidad de Valencia y Ramón Valencia hizo lo propio con la Junta de Andalucía; habíamos pedido el 50% del aforo y nos habían contestado formalmente que nos darían su respuesta a finales de enero. Esta contestación todavía no la tenemos. Esperemos que dentro de unos días nos digan o que sí o que no, pero yo pienso que viniendo la tercera ola será complicado que nos lo garanticen ya”, señala Casas.


Mientras llega la espera de esta contestación, Simón explica que “esperaré hasta finales de febrero porque yo quiero dar toros en Valencia, ya que considero que no podemos dejar cerradas las plazas de primera y las plazas de segunda, algo que ha pasado en 2020 no por culpa de los empresarios, sino por la situación jurídica en las que las plazas se encontraban, ya que si los contratos estaban suspendidos por ley, aunque el empresario sea el Espíritu Santo, ésta no se puede abrir”, defendía Casas en este medio.


Respecto a otras fechas a potenciar en el coso de la calle de Xátiva antes de la Feria de Julio, Casas expone el Día de la Virgen en mayo como jornadas clave para dar uno o más festejos a su alrededor: “Como a mí me gusta ser pragmático, no quiero especular con el futuro: éste se va a diseñar en función del presente de cada momento. Yo no quiero caer en esta trampa. Ojalá sea en marzo, si no lo intentaremos en mayo”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.