“Caudillo” Sánchez : ovación y vuelta a un hemiciclo de “no hay billetes” socialista

|

PJC VERTICAL


EDITORIAL (PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 03 DE AGOSTO 2020)

Pedro J. Caceres


“Caudillo” Sánchez : ovación y vuelta a un  hemiciclo de “no hay billetes” socialista


A veces las redes sociales tienen razón. Otras (las más) no tanto. A veces se hacen virales auténticas falsedades y las verdades pasan desapercibidas. Pero no en esta ocasión, en la que un "meme" se ha hecho viral en las últimas horas con una reivindicación: la del toreo, la del espectáculo abandonado por Gobierno y gobernantes, la del sector despojado de sus vestiduras y condenado a una crucifixión administrativa y social.


Y mientras las comunidades autónomas restringen no sólo la tauromaquia sino el ocio nocturno y las reuniones en las terrazas, mientras los hoteleros intentan salvar cómo pueden la campaña, mientras los promotores culturales hacen malabarismos para programar espectáculos cumpliendo las normas de distanciamiento social y los empresarios taurinos anulan ferias ante la inviabilidad de los festejos con aforos reducidísimos, los políticos del gobierno social-comunista se sitúan al margen de la ley.


Es el "ejemplo" que dieron este jueves en el Congreso quienes precisamente han marcado la hoja de ruta de la nueva normalidad, distanciamiento social incluido.


Una imagen vegonzante la de la bancada socialista llena a reventar -nada de metro y medio de separación- concebida solo para mayor gloria del líder, Pedro Sánchez, que tuvo, claro, más aplausos que nadie durante la sesión.


A este nuevo “caudillo” ya solo le falta restaurar el palio de Franco para desfilar ante él camino de coger el “falcon”.

Quizá por eso lloren por una república…pero bananera (en el “tipo de la casa”).  Camino llevamos. Ya ha empezado con el NO-DO de “momia” Mateo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.