Arranca un Alfarero de Plata en Villaseca que asegura todas las medidas sanitarias en el coso de "La Sagra"

|


F800x450 173769 225215 4114



La afición taurina espera con expectación la celebración del primer -1º- tentadero clasificatorio del “VII Certamen “Alfarero de Plata” para novilleros sin picadores, que se celebrará mañana viernes día 10 de julio de 2020 a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Toros “La Sagra” donde participarán los principales novilleros sin caballos del panorama taurino que dirimirán quién se lleva el prestigioso concurso para novilleros sin caballos “Alfarero de Plata” de Villaseca de la Sagra.

Mañana viernes día 10 de julio se celebrará el primer tentadero clasificatorio del “VII certamen Alfarero de Plata” que dará el pistoletazo de salida a la serie de tentaderos clasificatorios que se celebrarán durante este mes de julio. En este primer tentadero estarán presentes los novilleros sin caballos: Nino Julián, Álvaro Burdiel, Miguel Zazo, Álvaro Alfonso, Pablo Polo ante vacas de la ganadería de Antonio San Román actuando en las labores de Director de lidia el matador de toros salmantino Damián Castaño.

Los tentaderos clasificatorios del “VII certamen Alfarero de Plata”: Contenido en exclusiva de la Plataforma Audiovisual Taurina “TOROFLIX”.
Dentro de la nueva programación y contenidos de la Plataforma Audiovisual Taurina “Toroflix” los tentaderos clasificatorios del certamen Alfarero de Plata de la presente edición estarán a disposición de todos los suscriptores de ToroFlix.

En un impulso de modernización de la imagen y el fomento de la Fiesta de los Toros y de las jóvenes promesas de los novilleros sin caballos el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha querido visibilizar y dar mayor repercusión a las labores realizadas en los tentaderos a través de la nueva plataforma audiovisual taurina “TOROFLIX”.

Medidas sanitarias y de prevención del COVID-19 en el “VII Certamen Alfarero de Plata” 2020.

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra siguiendo las recomendaciones de la OMS, del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha elaborado un protocolo de prevención y actuación denominado “Plan de seguridad y salud Alfarero de Plata” con el objetivo de llevar a cabo las recomendaciones sanitarias presentadas por la organización del certamen, el equipo médico de la plaza de toros y el resto de administraciones públicas.

Dicho protocolo está desarrollado para la buena actuación de los aficionados asistentes como de los novilleros actuantes y será difundido en las redes de la corporación municipal. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.