El Comité de crisis del mundo del toro se reúne con el Gobierno de Navarra

|





F800x450 173557 225003 5050



María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra, se ha reunido hoy de forma telemática con representantes del Comité de Crisis del sector Taurino para abordar la actual situación de la tauromaquia en la Comunidad Foral.

La presidenta, acompañada por la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez, ha podido analizar las consecuencias del COVID-19 en el mundo del toro en una reunión a la que han participado Victorino Martín, Diego Urdiales, Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio Barrera en representación de ANOET, Antonio Bañuelos como presidente de la UCTL y el ganadero Miguel Reta.

Ha sido un encuentro cordial y de trabajo con la intención de trabajar para mejorar en lo posible la situación de la industria taurina en la comunidad foral, un “importante agente socioeconómico” según han recalcado desde el gobierno navarro.

El mundo del toro continúa así los encuentros previstos con los presidentes de diferentes Comunidades Autónomas tras las reuniones con el presidente de la Junta de Extremadura, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el presidente de la Junta de Andalucía y la presidenta de la Comunidad de Madrid.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.