Joselito Adame los 800.000 pesos recaudados en su encerrona en San Miguel de Allende

|


F800x450 173385 224831 7


El alcalde de San Miguel de Allende, Guanajuato, Luis Alberto Villarreal y el matador de toros aquicalidense Joselito Adame entregaron de manera personal el cheque por la cantidad de 800 mil pesos, como producto de lo recaudado en la encerrona que protagonizó dicho espada la pasada noche del 24 de enero de este 2020 en el coso sanmiguelense “Oriente”, dentro de la tradicional Corrida de la Insurgencia.

Dicha cantidad de dinero lograda servirá para ayudar a la continuación de los trabajos de rehabilitación del Club de Peques (CADI) y del Jardín de Niños “Fray Juan de San Miguel”.

Las nuevas instalaciones de este Club de Peques dispondrán de nueve salones, una ludoteca, comedor, enfermería, dirección, patio en jardín de niños, bodega, terrazas, sala de juntas y varios nuevos. Hasta ahora el avance es de un 60 % en las obras.

Lo recolectado fue entregado entonces a las autoridades del DIF Municipal, encabezado por su presidenta, la señora Verónica Agundis.

Cabe mencionar, que este logro fue la suma de esfuerzos, tanto de la alcaldía como del propio matador Joselito Adame y de los ganaderos que donaron los toros para el festejo altruista, patrocinadores, la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, artistas como Alfonso López Monreal y medios de comunicación. (ADARBO)


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.