El Fundi: “Dar corridas a puerta cerrada forma parte del plan de campaña para salvar el sector cuando más falta le hace”

|

Resizer




El Fundi: “Dar corridas a puerta cerrada forma parte del plan de campaña para salvar el sector cuando más falta le hace”


La Unión de Toreros y el canal Toros de Movistar han planificado una hipotética temporada taurina en la que se televisarían casi treinta festejos a puerta cerrada a partir del próximo mes de junio. 

¿Corridas de toros a partir de junio? La Unión de Toreros junto con el canal temático Toros han planificado una hipotética temporada taurina en la que se televisarían casi treinta festejos a puerta cerrada. 


José Pedro Prados «El Fundi», presidente de la Unión de Toreros, explica en una entrevista para La Divisa que la iniciativa está contando con el respaldo de todas las instituciones implicadas. «La intención es hacer un plan de campaña para salvar el sector cuando más falta le hace», señalando que se desarrollará «con todo el cariño y rigor que merece». «Tras estas primeras diez corridas podrían continuar otro número importante de emisiones si existiera una buena acogida por parte de la audiencia».

«Los toreros, banderilleros, ganaderos, empresarios y aficionados debemos concienciarnos de que, en esta situación tan catastrófica, hay que arrimar el hombro y que este escenario pretende únicamente dar voz a la tauromaquia, además de conseguir que nuestro espacio temático no se pierda». 



1 Comentarios

1

Me parece una magnifica idea para no quedarnos en blanco pues sera muy duro un año sin toros y ahora mismo los aficionados estamos locos por ver toros y tambien serian en directo Mucho !! ANIMO !! Y al toro

escrito por Angel Yern Colomar 08/may/20    00:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.