Filiberto: “Cualquier cuantía aportada, por pequeña que ésta sea, será esencial en este reto"

|

F800x450 25259 76705 0


El matador de toros calasparreño Filiberto ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos llamada “AYÚDANOS A AYUDAR “. 


La totalidad de lo recaudado en la misma, irá destinado al Servicio Murciano de Salud, paracolaboraren la compra de los materiales sanitarios, tan necesarios cómo escasos, en su lucha diaria contra el  COVID-19 (EPIS, mascarillas, respiradores…)


Toda la información sobre esta campaña, se encuentra disponible en la siguiente WEB, donde se pueden hacer las donaciones correspondientes a esta campaña:


https://www.gofundme.com/f/ayuda-servicio-murciano-de-salud-covid19

Filiberto nos recuerda que “cualquier cuantía aportada, por pequeña que ésta sea, será esencial en este reto, ya que se trata de SALVAR VIDAS e intentar acabar con esta dramática situación lo antes posible.  Cuanto mayor sea la difusión, más posibilidades tendremos de lograr nuestro objetivo y juntos podremos lograrlo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.