Mar Gutiérrez: “El sector ha demostrado unión para reclamar a Cultura equiparación con otros sectores del gremio”

|

Sin tu00edtulo




Mar Gutiérrez: “El sector ha demostrado unión para reclamar a Cultura equiparación con otros sectores del gremio”


La representante de la asociación de empresarios taurinos habla en una entrevista en La Divisa sobre la situación actual. 


“El sector ha demostrado unión para reclamar a Cultura equiparación con otros sectores del gremio”. Son palabras de Mar Gutiérrez, representante de la  Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos -ANOET- en una entrevista  La Divisa. 


Hace unos días tuvo lugar la reunión de la junta directiva de ANOET y el envío de una carta al Ministro de Cultura y Deporte mostrándole la preocupación generada en el sector taurino a causa del parón forzoso provocado por el coronavirus.


"Es importante valorar la situación actual y establecer las acciones necesarias para que, cuando entre todos, superemos esta crisis sanitaria, podamos reanudar la actividad. ANOET se encuentra trabajando en esta línea, velando por los intereses de todos los que forman parte en el espectáculo y cómo no de los aficionados",  señala Gutiérrez. 


"En primer lugar, queremos manifestar nuestro compromiso y colaboración para frenar la propagación del COVID-19 y de la activación por parte del gobierno del Estado de Alarma. Conscientes de la situación que conlleva la paralización de la actividad taurina, como otros sectores económicos, más que nunca necesitamos la colaboración y coordinación con todos los que integramos la Tauromaquia. En este sentido hemos enviado carta al Ministro de Cultura y Deporte, manifestando la gravedad de la situación generada por la crisis sanitaria", añade. 


"Es importante valorar la situación actual y establecer las acciones necesarias para que, cuando entre todos, superemos esta crisis sanitaria, podamos reanudar la actividad. ANOET se encuentra trabajando en esta línea, velando por los intereses de todos los que forman parte en el espectáculo y cómo no de los aficionados. Es por ello, que como entidad empresarial que conecta a todos los agentes que integran el espectáculo, queremos ofrecer nuestro posicionamiento en el organigrama del mismo, para coordinar y trabajar de forma más eficiente con vistas al futuro", afirma Gutiérrez. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.