Comunicado de la Sociedad Española de Cirugía Taurina acerca de las aportaciones para combatir el coronavirus

Descarga

La Sociedad Española de Cirugía Taurina (SECT) a través de su Junta Directiva, respondiendo al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y con el objeto de dar cobertura material a las necesidades de los centros hospitalarios, nos ha solicitado que se pongan a disposición de cuantos organismos oficiales lo soliciten, los respiradores y aparatos de anestesia incluidos en las enfermerías de las plazas de toros.

En el día de ayer, ya se hizo llegar a las corporaciones correspondientes, la disponibilidad del aparataje sito en las enfermerías de Sevilla, Zaragoza, Santander, Cuenca, Valladolid, Ciudad Rodrigo, Coria y Albacete, entre otras.

Asimismo, esta Junta Directiva ha comunicado a todos los miembros de la SECT, que procedan de igual modo.

Los servicios médico-sanitarios de las plazas de toros estamos obligados a colaborar en la medida de nuestras posibilidades, en el restablecimiento de la salud de cuantos la han perdido a consecuencia de la pandemia que nos asola.

Fdo: D. Enrique Crespo Rubio, Secretario

Fdo: D. Pascual González Masegosa, Presidente

Prensa Sociedad Española de Cirugía Taurina (SECT)

Escribe tu comentario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.