El campo bravo sevillano, protagonista en el segundo programa de “Raza”

|


F800x450 172804 224250 0


En la noche de ayer se emitió segundo programa de la primera temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá  su emisión a través de internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuanta de twitter @razatoros.

Esta semana el programa se marcha hasta Gerena (Sevilla), a la finca ‘La Calera’ para conocer de la mano de su ganadero, Joaquín Lora Sangrán, la historia de su ganadería, así como la camada para este 2020. Desde allí partirán hasta la población de Constantina, situada en la sierra sevillana,  concretamente a la Dehesa ‘Los Recitales’, en la que asistiremos a un tentadero de la mano del torero gaditano David Galván en la ganadería de Torrehandilla/Torreherberos

Además, como cada semana disfrutaremos de una de las faenas de la temporada, en esta ocasión será la realizada por Diego Urdiales a ‘Ingresado’ de Zalduendo la pasada Aste Nagusia 2019. Faena premiada con una oreja. También contaremos con la presencia de Andrés Luque Teruel, profesor de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla. Hijo del matador de toros y banderillero Andrés Luque Gago, así como sobrino de torero, sobrino nieto de toreros-apoderados y hermano de José Luque Teruel, presidente en la plaza de toros de Sevilla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.