Albacete, con pliego de condiciones

|


F800x450 159317 210763 0



La plaza de toros de Albacete ya ha salido a concurso público tras la presentación del nuevo pliego de condiciones del coso. La Junta de Gobierno Local ha aprobado los puntos para que las empresas opten al coso durante las próximas tres temporadas más dos de prórroga.

Las empresas deben acreditar experiencia en la gestión de plazas de primera y segunda categoría, mientras que el canon anual se fija en 50.000 euros sin IVA. El plazo de presentación de ofertas acaba el día 31 de marzo. 

En líneas generales, el pliego no contempla novedades en el número de festejos obligados: ocho corridas de toros y dos novilladas picadas en septiembre (posibilidad de una de rejones en sustitución de una de toros), y dos novilladas sin caballos más, junto a cuatro clases prácticas. Antes del 31 de mayo se deberán presentar las ganaderías a lidiar.

Los toreros locales, los 1.000 abonos a precio reducido y los festejos populares son otros de los puntos de importancia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.