Morante: “En Illescas encontré la inspiración: el ambiente y los toros me ayudaron”

|




Cb24631d 51b1 437d 9202 564a652c35f6


Morante: “En Illescas encontré la inspiración: el ambiente y los toros me ayudaron”


Declaraciones del diestro sevillano tras su paso por la feria del Milagro. 


El torero Morante de la Puebla señaló lo siguiente sobre su tarde en Illescas: “Fue una tarde interesante, la tarde fue bonita en líneas generales. Con mi segundo toro, la faena tuvo intensidad y sorpresa. El toro salió muy manso con el capote y sorprendió que rompiese así en la faena. Lo pude rematar con la espada y fue bonito”, asegura el diestro.


Sobre su temporada americana, añade que “quería torear poco y parece que he toreado más que nunca. A mí lo que me preocupa es crear. Mientras tanto, quiero ser capaz de estar a gusto, tener afición y no creo tanto en la inspiración sino en el estar a gusto”.


FOTO. JULIO PALENCIA

1 Comentarios

1

Pudimos disfrutar de 2 días de gran ambiente taurino, con excelente trato por parte del empresario Mino Pérez, por parte de los illescanos, así como en el hotel de Esquivias, dónde estamos atendidos como en nuestra propia casa. El año que viene volvemos, amigo Pedro Javier. Por cierto, bonita instantánea de mi amigo Julio Palencia

escrito por Jesús Valencia 15/mar/20    14:02

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.