Roca Rey cuelga el "No hay billetes" una semana antes de su reaparición en Europa

|

F800x450 172470 223916 5050




El primer "No hay billetes" para la feria se ha colgado una semana antes para la corrida del próximo sábado 14 ante toros de Victoriano del Río para Castella, Cayetano y lo que será la reaparición en Europa de Roca Rey. El diestro peruano cuenta sus actuaciones en Valencia por triunfos y volverá a los ruedos europeos a plaza llena tras nueve meses. 

La Feria que ha crecido en un  20% en el abono, ha despertado gran expectación. La corrida del día 15 ha superado los 3/4 de plaza vendida y  junto a las corridas del día 16 y 18, donde se celebra el 30 aniversario de alternativa de Enrique Ponce, centran la mayor demanda de entradas.

Los aficionados que quieran su entrada pueden adquirirla a través de internet en www.torosvalencia.com  y en las taquillas de la plaza en horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h y los sábados de 10h a 14h. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.