Ángel Bernal: “Creemos en la afición de Murcia, por eso seguiremos apostando por ampliar en calidad y cantidad la Feria”

|

IMG 6900




Ángel Bernal: “Creemos en la afición de Murcia, por eso seguiremos apostando por ampliar en calidad y cantidad la Feria”


La Feria de Murcia contará en septiembre con una corrida de toros más en su abono y será de Victorino Martín. Lo adelanta su empresario. 


La empresa Toros Sureste S.A. ha decidido añadir una corrida más a la Feria de Murcia, por lo que el ciclo contará este año con cuatro corridas de toros, una idea que el empresario Ángel Bernal barajaba en los últimos años en su intención de revitalizar el ciclo murciano. A esta buena noticia hay que unir otra, que es la presencia de nuevo en esta plaza, después de 19 años de ausencia, de una de las ganaderías más prestigiosas del momento, la de Victorino Martín.


Toros Sureste adelanta, por tanto, que la feria de este año se compone de cuatro corridas de toros y una de rejones y se desarrollará del 13 al 20 de septiembre. El empresario Ángel Bernal señala al respecto en una entrevista para La Divisa que “llevábamos cuatro años reduciendo festejos debido a la crisis, pero ahora la economía mejora adecuadamente. No es una situación para lanzar cohetes, pero cada año va más gente y era el momento de ir a por la cuarta corrida que se perdió por las circunstancias. Yo pensé siempre en hacer algo distinto, y hacía casi veinte años que no venía Victorino y era el momento de esta baza”.


La noticia ha caído “muy bien en los medios sociales. No se la esperaba nadie y el ambiente es muy bueno”, señala Bernal. Será una cuarta corrida “que no está todavía encuadrada en una fecha. Seguramente domingo, lunes y martes serán corridas, y la cuarta no sabemos si la llevaremos al sábado o no, como víspera de la clásica corrida de rejones que cierra la feria”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.