A la venta los abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón 2020

|


F800x450 170371 221817 5050


Este lunes 10 de febrero salen a la venta los abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón. Después de una primera semana de renovación de antiguos abonados, ya se podrán adquirir los nuevos abonos en las dependencias del coso taurino, en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h; los sábados, solo de 10 a 14 horas. Cabe recordar que la empresa, en un afán por premiar la fidelidad de los abonados, regalará a cada uno de ellos una entrada para la novillada sin picadores y una entrada de niño para el espectáculo de toreo cómico.

“Esperamos un importante aumento en el número de abonados, ya que durante esta primera semana han renovado casi en su totalidad los antiguos y se palpa esa expectación en la gente. Muchos de los que han venido a recoger sus entradas nos han felicitado por los carteles de este año. Se nota que hay ganas de toros”, explica Alberto Ramírez, gerente de la plaza de toros de Castellón.

A partir de la próxima semana todavía podrán solicitar su renovación los antiguos abonados. La adquisición del Abono Joven será del 24 al 29 de febrero. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 2 de marzo, tanto en taquillas como desde la web oficial de la empresa: www.plazadetorosdecastellon.es.

TAMBIÉN ONLINE

También se pueden adquirir los abonos desde la web oficial www.plazadetorosdecastellon.es sin necesidad de desplazamientos, a través del ordenador o simplemente desde el teléfono móvil. Se podrán escoger manualmente las localidades, así como visualizar todas las zonas y tendidos de la plaza mediante un moderno sistema de panorámicas. Una forma rápida, sencilla y segura.

Estos son la carteles de la Feria de la Magdalena 2020:

Viernes, 13 de marzo, a las 22:00 horas. Desencajonada de los toros de Adolfo Martín y una corrida de Garcigrande para recortes.

Domingo 15. Toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

Lunes 16. Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Martes 17. Novillada sin picadores de El Parralejo. Víctor Acebo (Almería), Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (Citar), El Ceci (Castellón), Eloy Sánchez (Valencia) y Manuel Caballero (Albacete).

Miércoles 18. Novillada sin picadores de El Freixo. Rafael León (Málaga), Marcos Andreu (Castellón), Juan Marín (Valencia), Carla Otero (Guadalajara), Mario Navas (Salamanca) y Nek Romero (Valencia).

Jueves 19. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

Viernes 20. Corrida Goyesca en homenaje al 75 aniversario de la Magdalena. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 21. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, El Fandi y Roca Rey.

Domingo 22. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Pablo Aguado.

El sábado 21 a las 11:00 horas tendrá lugar el espectáculo cómico taurino “Diversiones en el ruedo”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.