Istres, con carteles para el 20 aniversario de su feria

|

F800x450 38058 89504 5050




Istres ha presentado en la tarde de este viernes 24 de enero su tradicional Feria en la plaza de toros de El Palio, que se celebrará del 19 al 21 de junio y estará compuesta por cuatro corridas de toros. Además de toreros como Ponce, Perera, Leal, Luque o Roca Rey, actuarán veteranos como Juan Mora, Finito de Córdoba o Javier Conde, celebrando los 25 años de alternativa de este último.


Se festejan los 20 años de la Feria, que ha sido desvelada en un acto público por parte del alcalde y de Bernard Marsella, gestor del coso. Además, la plaza va a pasar a partir de este año a segunda categoría administrativa. “Se van a celebrar excepcionalmente este año cuatro corridas de toros en un proyecto ambicioso, siempre buscando ideas originales”, ha declarado Marsella.


“Vamos a cerrar la Feria con el homenaje a México y la corrida charra, pero la abriremos con un espectáculo abierto a otras culturas”, ha añadido, en un festejo en el que trenzarán el paseíllo Juan Mora, Finito de Córdoba, Javier Conde, Curro Díaz, Daniel Luque y Tomás Joubert en homenaje a Conde. “Habrá una cantidad de artistas importantes festejando los 25 años de alternativa de Javier Conde, bajo la dirección artística de su mujer, Estrella Morente, que cantará con varios artistas”, ha comentado Marsella.


Estos son los carteles:

Viernes, 19 de junio. Toros de Virgen María para Juan Mora, Finito de Córdoba, Javier Conde, Curro Díaz, Daniel Luque y Tomás Joubert

Sábado, 20 de junio. Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Roca Rey.

Domingo, 21 de junio. Matinal. Corrida en desafío ganadero: toros de Cura de Valverde y Baltasar Ibán para Manuel Escribano, Alberto Lamelas y Maxime Solera.

Tarde. Corrida de toros charra. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Luis David.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.