Maxime Solera: “Siempre he tenido el sueño de que Rafaelillo me diese la alternativa con una corrida de Miura”

|

Maxime Solera




Maxime Solera: “Siempre he tenido el sueño de que Rafaelillo me diese la alternativa con una corrida de Miura”


El destacado novillero francés, que tiene el camino que quiere seguir bien claro en su cabeza, analiza en La Divisa el cartel de su alternativa en Arles. 


Siguiendo la tónica que ha tenido su carrera novilleril hasta ahora, en la que ha actuado en festejos toristas y que ha tenido puntos álgidos como Céret o su encerrona en Andorra de Teruel, Maxime Solera tomará la alternativa el próximo 13 de abril en la plaza de Arles con el hierro de Miura, 62 años después del último torero que la tomó con este hierro.


“Tomar la alternativa en Arles es un sueño. Es donde yo he crecido. Además, es la plaza de máxima categoría que tiene Francia. Como hemos podido ver, ahora tiene una feria que es espectacular y Juan Bautista ha hecho un trabajo fenomenal. La fecha es a principio de temporada y cuando matas este tipo de corridas poder llegar preparado a ciertos objetivos también vale mucho, además tomarla en abril es algo muy importante”, explica el aún novillero.


Sobre la presencia de Rafaelillo como padrino explica esto: “Me hace mucha ilusión compartir cartel con Rafaelillo, es un ejemplo para mí, yo he conseguido un mínimo porcentaje de lo que ha podido conseguir él, pero ojalá algún día lo pueda superar, pero aún queda mucho. Por ahora tengo mucha ambición, muchas ganas de poder compartir mi primera corrida de toros con él, porque creo que hoy en día es la referencia”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.