Carteles "isidriles" para Valdemorillo en el estreno de Nautalia 360

|

F800x450 169365 220811 10




Esta mañana, la empresa Nautalia 360, ha presentado los carteles de la Feria de San Blas y la Candelaria de la localidad madrileña de Valdemorillo. El acto ha tenido lugar en Las Ventas con la presencia del director del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Abellán, además de Rafael García Garrido como director de Nautalia, Víctor de la Serna como gerente de la empresa y el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena. 


Victor de la Serna ha manifestado la intención de Nautalie de "estar en los pueblos pequeños y también en las grandes ferias, porque iremos a aquellos municipios donde quieran hacer las cosas bien", ha dicho. Ha explicado que estarán abiertas las taquillas de Las Ventas para vender las entradas de Valdemorillo, ya que saldrán autobuses de la plaza madrileña a precios más económicos que las líneas regulares. "Esto es así por la importancia que le da la empresa a la presencia en Valdemorillo del aficionado de Madrid", ha recalcado. 


Santiago Villena, alcalde de Valdemorillo, ha dicho que "gracias a Nautalia por su implicación, porque nos convencieron de dar la feria desde el principio y la implicación que han demostrado ha sido ejemplar. De ahí el fruto del trabajo, que es esta gran feria, aunque hayamos tenido que suplir la novillada por el concurso de recortes para dar cabida a todos los gustos de los aficionados", ha declarado. "Son dos carteles del gusto de Madrid y con dos ganaderias de las garantias de Madrid. Me satisfacen los carteles porque los componen la clase media alta del escalafón, con un total de nueve puertas grandes de Las Ventas", ha añadido el alcalde. 


Rafael García Garrido, director general de Nautalia, aseguró que para la entidad "es una feria muy ilusionante, porque es la primera vez que vamos por libre y, como ya anuncié en su momento, veníamos para quedarnos y para hacernos grandes en este sector. Por eso creo que es una gran feria que ilusiona y que está hecha con mucha humildad, pero con mucho compromiso".


Estas son las combinaciones: 

Día 7: concurso de recortes

Día 8: toros de Alcurrucén para Juan Ortega, José Garrido y David de Miranda

Día 9: toros de Montalvo para Daniel Luque, López Simón y Álvaro Lorenzo

1 Comentarios

1

Me parece correcta la composición de los dos carteles, así como la incorporación del concurso de recortes, pero es un desayuno haber eliminado de un plumazo la novillada, que era de un gran aliciente en Valdemorillo. Espero que la incorporen de nuevo, para poder felicitarlos.

escrito por Jesús Valencia 18/ene/20    07:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.