José María Garzón: “Lances de Futuro terminó el 2019 con niños en Las Rozas y ha empezado el 2020 con niños en Granada y Córdoba: es nuestra forma de trabajar”

|


ENcIkNnXUAAPT4




José María Garzón: “Lances de Futuro terminó el 2019 con niños en Las Rozas y ha empezado el 2020 con niños en Granada y Córdoba: es nuestra forma de trabajar”


El empresario de Lances de Futuro hace balance de la doble jornada infantil dentro de la Navidad taurina en Granada y Córdoba. 


La empresa Lances de Futuro llevó a cabo este vieres en la plaza de Granada y Córdoba el evento ‘Navidad Taurina’, una serie de actividades relacionadas con la tauromaquia para que niños y familias pasaran un rato agradable en el marco de una plaza de toros.


José María Garzón, gerente de la empresa, señala que “ha sido ilusionante ver a cientos de niños disfrutando del toreo, además ha sido también muy importante especialmente para la afición de Córdoba, con la que hemos tenido una primera toma de contacto”, ha dicho. “Es la primera feria con la que tenemos que empezar a trabajar porque, en cuanto a fechas, es la más próxima”, ha dicho, augurando que “probablemente habrá más festejos a lo largo del año además de la feria”, ha dicho Garzón.


Estas actividades infantiles y taurinas se llevaron a cabo en la Monumental de Granada y el coso de los Califas. Los más pequeños disfrutaron de regalos, castillos hinchables, carretones de toros, jugarán al toro con capotes y muletas y tuvieron la visita de los pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.