Amplio calendario de coloquios para inaugurar la programación cultural de 2020 en Las Ventas

|


F800x450 169204 220650 0


Los "Diálogos desde la Unión" se celebrarán, en colaboración con el Centro Taurino de la Comunidad de Madrid, durante tres sábados consecutivos, 11, 18 y 25 de enero, a las doce del mediodía, en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

La programación es la siguiente:

  • 11 de enero. "Carasucia". Invitados: Jesús Manuel Martínez Pinilla y Fernando Álvarez Sobrado, representante y ganadero de la divisa leonesa de Valdellán. Dirige y modera el coloquio el periodista Rafael Cabrera Bonet.
  • 18 de enero. "La saga continúa". Invitados: el matador de toros Juan Mora y su sobrino, el novillero Alejandro Mora. Dirige y modera el coloquio el periodista Íñigo Crespo.
  • 25 de enero. "Madrid, cátedra del toreo". Invitados: los matadores de toros Ángel Teruel y José Ignacio Uceda Leal. Dirige y modera el coloquio el periodista Íñigo Crespo.

Por su parte, la Peña Taurina "Las Majas de Goya" en colaboración con el Centro Taurino de la Comunidad de Madrid, tiene programado para el domigno 19 de enero una conferencia con el nombre "Cirugía Taurina". Será a las 12h en la Sala Antonio Bienvenida.

  • 19 de enero. Participan los doctores D. Máximo García Padrós, D. Enrique Crespo, D. Joaquín Olmeda, y el matador D. Gonzalo Caballero. Será moderada por el periodista D. José Luis Carabias.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.