Los Reyes Magos reparten toros: consigue tu entrada para el festival de La Flecha

|

Sdfgsfgsfg




El próximo 16 de febrero se celebra en la Plaza de Toros cubierta de La Flecha el tradicional festival con picadores a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid.


En él están acartelados “El Fandi”CayetanoEmilio de JustoPablo AguadoToñete y el novillero con caballos “El Rafi” para dar suerte de un encierro de Juan Manuel Criado.


En estas fechas tan especiales y, en especial, la noche más mágica del año como es la del 5 de enero, esperamos que Melchor, Gaspar y Baltasar cumplan el deseo de César, ir al festival de La Flecha es próximo 16 de febrero con sus padres.

Las entradas están disponibles en la web www.tauroemocion.com y en el teléfono 622 618 666 con una campaña especial de navidad disponible hasta el 6 de enero con un ahorro de 5 euros.


Este festival es todo un acontecimiento ya consolidado en la temporada vallisoletana que ha recaudado más de 46 mil euros a beneficio de diferentes asociaciones y entidades durante los cinco últimos años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.