El festival del Cotolengo recauda casi 20.000 euros en Albacete

|


F800x450 168633 220079 0



La institución benéfica del Sagrado Corazón de Jesús de Albacete, conocida popularmente como Cotolengo, recibirá en próximos días 19.360 euros obtenidos en su festival taurino, celebrado también este año 2019.

Los ingresos totales en cuenta ascienden a 36.303 euros por venta de entradas en general, venta de entradas a particulares, aportación de instituciones, fila cero, venta de carnes y otras donaciones.

A esos ingresos se le han restado los gastos de organización del festival de este año por seguros, seguros sociales, cartelería, transporte de toros y otros, que suponen un total de 16.943 euros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde de Albacete y concejal de Asuntos Taurinos, Vicente Casañ, ha agradecido a los toreros y ganaderos participantes su inquebrantable fidelidad a la institución, también en esta edición.

"Lo importante, siempre, es la solidaridad, por lo que quiero agradecer su generosidad a todos los que han hecho posible el festival de este año. Por encima de todo está la institución del Sagrado Corazón, a la que tanto le debemos. Y en la memoria, siempre, el maestro Dámaso González, quien tanto hizo por ellos", ha remarcado Casañ.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.