Alicante, a concurso

|


F800x450 113862 165308 0



El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado en Junta de Gobierno extraordinaria el inicio de los trámites para la licitación del nuevo contrato de arrendamiento de la Plaza de Toros para su explotación con espectáculos taurinos, musicales y otros, que contempla un aumento de la calidad de los eventos que se programen. El nuevo contrato se saca a licitación por un periodo de cuatro años, prorrogable por uno más.


La concejala del área, Mari Carmen de España, ha detallado que en el nuevo pliego se prima un incremento de la calidad de las programaciones tanto taurina como musical, tras el aumento significativo de espectadores que ha registrado el coso alicantino, lo que supone una novedad respecto al actual contrato, que data de 2014, fue prorrogado en 2017 por dos años más y, por consiguiente, expira el próximo día 31.

Las empresas concurrentes deberán ofertar tanto el precio que están dispuestos a pagar para cubrir la programación establecida como las mejoras que vayan a introducir. "Vamos a agilizar al máximo los plazos de tramitación" para "tener operativo el contrato lo antes posible" y, así, poder contar con "una programación de gran altura ya en la Fiesta taurina de Hogueras y en los conciertos de verano", ha manifestado De España. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.