Así avanza el proyecto BIVA en Vista Alegre

|


BIVA Retirada de Asientos 3 768x314



Ya han comenzado las obras de reforma y remodelación de la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao, que dan inicio el proceso de modernización y rehabilitación de la plaza de toros para su reconversión en el BIVA. Una vez concedida la licencia inicial de obras por parte del Ayuntamiento de Bilbao, se ha procedido a acometer la primera fase del plan de obras, la retirada de los antiguos asientos. Estos serán sustituidos por unos nuevos de mayor ergonomía, comodidad, resistencia al clima y de mejor aspecto estético, utilizando un diseño de disposición del graderío en formato de mosaico degradado con los colores característicos de la villa de Bilbao y de Vista Alegre: el gris oscuro, el azul Bilbao, el rojo y el blanco.

Simultáneamente y en curso, se esta procediendo a la reparación de todas las estructuras dañadas en graderíos, fachadas, celosías y demás localizaciones.

INFOGRAFIA CONCEPTUAL


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.