Tomás Rufo será apoderado por Plaza 1

|


Tomu00e1s Rufo Madrid Portada Otou00f1o



Plaza 1, de la mano de su Director General, Rafael García Garrido,  será quien lleve la carrera del novillero Tomás Rufo la próxima temporada.

El novillero toledano fue la gran sorpresa novilleril de esta temporada. Debutó en Las Ventas en las novilladas nocturnas de julio cortando una oreja y volvería a torear en la final del certamen que ganó tras cortar otra oreja y dar una vuelta al ruedo. Ese triunfo le suponía una plaza en la novillada de la Feria de Otoño y no desaprovechó su oportunidad al conseguir salir en hombros de Las Ventas la tarde del 27 de septiembre ante novillos de Fuente Ymbro. Desde que en 2015 saliera en hombros Roca Rey como novillero no lo había conseguido ningún otro. Terminó el año cortando una oreja en la feria del Pilar de Zaragoza.

Plaza 1 y Rafael García Garrido dan con este paso una muestra más de su compromiso y apuesta por el futuro y por los jóvenes emergentes.

Teseo Comunicación


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.