El Doctor Masegosa hace la primera cura a Mariano de la Viña en su casa: “El problema ahora es el nervio ciático”

|


Sin tu00edtulo



Este domingo se le ha hecho la primera cura en Albacete a Mariano de la Vila. Fue dado de alta hace unos días, y el doctor Masegosa ha atendido al herido.


Doctor, buenas tardes, ¿cómo ha encontrado al enfermo?


Buenas tardes, lo encuentro bastante bien. Él no recuerda absolutamente nada de lo que pasó, pero es que además no quiere saberlo. La evolución de las heridas fue bastante bueno. La rotura de la arteria femoral está bien, la de la cara anterior que requirió de taponamiento y que se cerró dos días después está evolucionando, pero el problema ahora mismo es el nervio ciático, y ahora mismo no mantiene la planta del pie, por lo que debe ir con una cédula acondicionada. Habrá que hacerle una serie de pruebas y yo voy a estar en contacto continuo con el doctor Masegosa por una cuestión de profesionalidad y compañerismo.


Hemos salvado al hombre, ahora hay que salvar al torero, ¿está en su casa?


Sí, está en su domicilio. Lo veremos en la Mutua FREMAP, y se hará cargo el médico encargado que estará también en contacto con nosotros. Lo más importante es la rehabilitación del nervio ciático, que sería lo único que en un futuro podría dejarle alguna secuela.


¿Para torear o para hacer vida normal?


Vida normal hará perfectamente, las secuelas podrán ser para torear. Él confía en que sí podrá. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.