Presentada la primera parte de la Temporada Grande 2019-2020 en la Plaza México

|


Carteles Mu00e9xico



La Plaza México ha albergado esta pasada madrugada la presentación de los carteles de la primera parte de la Temporada Grande 2019-2020, que consta de 11 corridas de toros (una de ellas mixta) y una de rejones, las cuales se desarrollarán entre el 3 de noviembre y el 12 de enero.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 3 de noviembre: Corrida Monstruo Mixta. Dos ejemplares con el hierro de Fernando de la Mora y seis con el de Julián Hamdan para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Antonio FerreraLeo Valadez y la alternativa de José María Hermosillo.

Domingo 10 de noviembre: Astados de Bernaldo de Quirós para José Antonio “Morante de la Puebla”Joselito Adame y Ernesto Javier “Calita”.

Domingo 17 de noviembre: Reses de La Estancia para Miguel Ángel PereraArturo Saldívar y Gerardo Adame.

Domingo 24 de noviembreJuan Pablo SánchezDiego Silveti y Ginés Marín ante cornúpetas de Villa Carmela.

Domingo 1 de diciembre: Corrida Monstruo. Ocho animales de la ganadería de Reyes Huerta para un cuarteto de matadores integrado por Enrique PonceFabián BarbaJoselito Adame y la confirmación de Pablo Aguado.

Domingo 8 de diciembre: Corrida Monstruo. Sebastián CastellaPaco Ureña, Octavio García “El Payo” y André Lagravere “El Galo”, que confirmará doctorado, darán cuenta de un encierro de Xajay.

Jueves 12 de diciembre: Corrida Guadalupana. Ejemplares de la vacada de Begoña para Sergio FloresAndrés Roca Rey y Luis David.

Domingo 15 de diciembre: Astados de Barralva para David Fandila “El Fandi”Fermín Rivera y José Mauricio.

Domingo 22 de diciembre: Reses de Montecristo para los tres matadores mexicanos triunfadores.

Domingo 29 de diciembre: Corrida de rejones. Animales de la divisa de Vistahermosa para Horacio CasasEmiliano Gamero y Santiago Zendejas. Actuarán también en el festejo los Forcados Amadores de Lisboa, los de Turlock y los Forcados de Mazatlán.

Domingo 5 de enero: Corrida de los banderilleros. Toros de la mítica ganadería de Piedras Negras para José Luis Angelino, Antonio García “El Chihuahua” y Gerardo Rivera.

Domingo 12 de enero: Uriel Moreno “El Zapata”Jerónimo y Antonio Mendoza se enfrentarán a ejemplares de Pozohondo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.