El Cid y el futbolista Joaquín, próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol

|


F800x450 166906 218352 15



El próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol se celebrará el próximo martes, 22 de octubre, y tendrá como protagonistas al torero Manuel Jesús 'El Cid' y al futbolista Joaquín. El acto, que se planteará como un homenaje al Cid con motivo de su retirada de los ruedos, se celebrará a las ocho de la tarde y será el número 56 de un ciclo que se adentra en las conexiones culturales del mundo del toro.

El acto se desarrollará el martes 22 de octubre a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cajasol (Entrada por calle Chicarreros, 1) y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Para este mano a mano la entrada es libre, pero será imprescindible retirar invitación previamente en la taquilla de la Fundación Cajasol, sita en la calle Francisco Bruna número 1. Estarán disponibles a partir de las 11.00 horas.

El Cid acaba de poner punto final a una importante trayectoria de más de 20 años en el mundo del toro en la que ha conseguido hitos como abrir la Puerta del Príncipe en cuatro ocasiones y la Puerta Grande de Las Ventas en dos. Es un torero querido y considerado por profesionales y aficionados que ha atesorado una forma muy pura de concebir y hacer el toreo.

Por su parte, Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas que más abiertamente ha manifestado su afición por los toros en los últimos años. Ha declarado en numerosas entrevistas su vocación frustrada de ser torero y cada vez que sus compromisos se lo permiten acude a la plaza y al campo para alimentar su gran afición. Es amigo de muchos toreros, entre ellos El Cid, con quien comparte su pasión por el Betis.

--------------------------------------

Ciclo: Los Mano a mano de la Fundación Cajasol
Fecha: Martes 22 octubre 2019
Hora: 20.00
Lugar: Teatro Cajasol, C/ Chicarreros, 1. Sede de la Fundación Cajasol. Plaza de San Francisco. Sevilla
Invitados: El Cid y Joaquín
Tema: Homenaje a un grande del toreo

IMPRESCINDIBLE RETIRAR INVITACIÓN EN LA TAQUILLA DE LA SEDE DE LA FUNDACIÓN CAJASOL
 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.