Trasladan a Mariano de la Viña a la Clínica Quirón para seguir con la operación

|

B648f596 b9af 4350 b688 c239c9a34169




A las 21:00 horas aproximadamente ha comenzado la intervención a Mariano de la Viña tras ser estabilizado por el equipo médico de la plaza de toros de Zaragoza, comandado por el doctor Val Carreres. Ha necesitado hasta cinco litros de sangre después de sufrir entre tres y cuatro paradas cardiorrespiratorias. 


Mariano de la Viña resultó herido en la tarde de este 13 de octubre en la plaza de toros de Zaragoza por el cuarto toro de Montalvo. Al salir el animal, y al intentar darle un capotazo el subalterno de la cuadrilla de Enrique Ponce, éste hizo por él, zarandeándolo y lanzándolo de feísima forma por los aires y metiéndole el pitón en la zona trasera y por el cuello. 


El torero perdió mucha sangre e incluso se hizo un charco en el ruedo. Fue trasladado rápidamente a la enfermería ayudado de sus compañeros, con escenas de auténtico dramatismo mientras lo trasladaban. Las primeras informaciones que CULTORO tiene es que el subalterno sufre una cornada en la zona del cuello y otra extensa en la nalga y el recto. 

Ampliaremos en cuanto conozcamos el parte médico oficial. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.