Perera: “A mí me gustan los toros muy crudos, es una apuesta y una responsabilidad mía”

|


F800x450 165460 216906 79



El matador de toros Miguel Ángel Perera se ha dirigido, en la tarde de este 29 de septiembre, a Cristina Sánchez, Maxi Pérez y Germán Estela a través del micrófono de David Casas en Las Ventas: “Aprovechando los micrófonos, a ver si podéis explicar que el hecho de que un matador no quiera picar un toro no es señal ni de menos bravura ni de menos casta ni raza, sino que es una tarde importante y de apuesta y me gustan los toros muy crudos. Hay un torero que manda órdenes, y mientras yo dé órdenes, las cosas se hacen como yo quiera. Es una apuesta mía. Si con dos puyazos medidos el toro no embiste, imagínate una tercera…”.

“Hay que explicar que hay muchos matices en el toreo y que el hecho de no picar un toro no es cuestión de que sea más blando o menos bravo. Me gustan los toros muy crudos. Es una responsabilidad mía y es una apuesta mía”, ha añadido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.