Destaca Miguel Aguilar en la primera de Arganda del Rey

|

F800x450 150941 202387 0




La localidad madrileña de Arganda del Rey celebraba, en la tarde de este 9 de septiembre, la primera de las novilladas de su Feria taurina. Se lidiaba un encierro de Romao Tenorio para Carlos Olsina, José Rojo y Miguel Aguilar.


Los novillos de Toros de Tenorio protagonizaron la primera de abono de la XXXII Feria Taurina de las Fiestas de Arganda 2019, donde no hubo ningún trofeo para la terna compuesta por Carlos Olsina, José Rojo y Miguel Aguilar.


José Rojo tuvo el lote más completo, puesto que los dos novillos fueron ovacionados en el arrastre, y mostró oficio en la lidia. Sin embargo, no estuvo certero con la espada y recibió varios avisos.


Carlos Olsina, quien fue volteado por el primero de la feria, pese a dos tandas buenas no estuvo acertado con los aceros.


Miguel Aguilar se mostró dispuesto y tuvo un susto con el segundo de su lote, un novillo más complicado, aunque ovacionado de salida.


Plaza de Toros de Arganda del Rey (Madrid). Tres cuartos de entrada. Carlos Olsina, silencio en ambos; José Rojo, silencio en ambos; y Miguel Aguilar, silencio en ambos.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Arganda del Rey (Madrid). Primera de Feria. Novillada picada.

Novillos de Romao Tenorio.

Carlos Olsina, silencio en ambos

José Rojo, silencio en ambos

Miguel Aguilar, silencio y ovación



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.