El Cid, Cortés y Román -que indulta un toro de El Pilar- hacen vibrar a Parla en la vuelta de las corridas a su coso

|


F800x450 163699 215145 0



Regresaban las corridas de toros a la localidad madrileña de Parla en la tarde de este 8 de septiembre. Era con un festejo en el que se lidiaban toros de El Pilar para El Cid, Javier Cortés y Román.


El Cid cortó dos orejas al primero de la tarde, noble astado de El Pilar con el que el torero de Salteras firmó una faena fiel a su estilo. Una estocada efectiva terminó de firmar el doble trofeo. En el cuarto sumó otras dos orejas a su esportón. Buen astado de El Pilar que El Cid supo entender y sacar lo mejor que tenía.


Javier Cortés impactó con su toreo en su segundo, al que desorejó. Fue otro gran astado de El Pilar al que el torero de Getafe entendió de principio a fin. Dos orejas más logró en el quinto un Cortés entregado a la plaza de Parla. Los tendidos pidieron los máximos trofeos tras una faena que fue a más ante un gran toro de El Pilar.


Román perdió con los aceros un trofeo ganado a pulso con la muleta en el tercero. El valenciano se impuso al deslucido tercero con tandas de importancia por ambos pitones. Silencio. En sexto lugar indultó a 'Alanbito' n°51 tras una faena con un final apoteósico. La plaza en pie para pedir el indulto del gran astado que se ganó la vida en el ruedo.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Parla, Madrid. Corrida de toros. Dos tercios de entrada.

Toros de El Pilar, indultado el sexto, de nombre 'Alanbito' n°51.

El Cid, dos orejas en ambos.

Javier Cortés, dos orejas en ambos.

Román, silencio y dos orejas y rabo simbólicas.

FOTOS: TOROS PARLA


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.