Figuras, triunfadores y novedades en Jaén

|


Presentaciu00f3n Jau00e9n



Tauroemoción presenta la feria taurina de San Lucas 2019


Tauroemoción ha hecho hoy oficial la feria taurina de San Lucas 2019, primera de su gestión al frente del coso de la Alameda de Jaén.


Además, el domingo 6 de octubre, también a las 18 horas, tendrá lugar una novillada en clase práctica con ejemplares de Hdros. de Flores Albarrán, en su centenario en la provincia de Jaén. Ante ellos, actuarán los alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén, Fernando Palomares, Fernando de Toro y Marcos Jesús, y la alumna de la Escuela Taurina de Guadalajara, Carla Otero. El mismo día, en horario matinal, se celebrará el espectáculo “Taurochiquillos”, con encierro infantil y toreo de salón, en el que también participarán alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén.

Durante los meses de septiembre y octubre, hasta el comienzo de la feria, se desarrollará un amplio programa de actos culturales que será presentado la próxima semana y que servirá de preámbulo y promoción del ciclo taurino en la capital jiennense.

Las taquillas de la plaza de toros se abrirán durante los días 1 y 2 de octubre para renovación de abonos; 3 al 6 de octubre para nuevos abonos; y a partir del 7 de octubre para venta de entradas sueltas. Además, se habilitará venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 633 838 898.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.