El Fandi deja una gran obra en la cuarta de la Feria de la Albahaca

|




EB3z3BCWsAAXCH5




La última corrida de toros del abono oscense se celebraba, este martes de Feria de la Albahaca, en el coso aragonés, en un festejo en el que hacían el paseíllo Antonio Ferrera, El Fandi y Toñete. Se lidiaban toros de Salvador Domecq.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Huesca. Cuarta de Feria de la Albahaca. Corrida de toros. Más de tres cuartos de entrada. 

Toros de Salvador Domecq.

Antonio Ferrera, ovación y silencio. 

El Fandi, dos orejas y silencio. 

Toñete, silencio y silencio. 


Más de tres cuartos de entrada para vivir la cuarta de abono en Huesca, última a pie, en la que ha triunfado David Fandila “El Fandi”, que ha conseguido desorejar al primer toro de su lote tras una faena intensa y muy vistosa, que ha llegado mucho a los tendidos. El granadino ha puesto toda la carne en el asador en una de sus plazas talismán, llevándose la tarde. Su segundo no le ofreció demasiadas opciones para el éxito. 

Se fueron de vacío Antonio Ferrera, que fue ovacionado en el que abrió plaza, y “Toñete”, silenciado en su lote. Del encierro de Salvador Domecq, fue ovacionado el lidiado en segundo lugar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.