Uceda Leal, Sánchez Vara y Raúl Rivera se reparten nueve orejas en Villacañas

|


Cfd10786 1afd 48a8 bc10 690ad54add32



IGNACIO RUBIO


Una corrida de toros con el hierro de Toros de Mollalta acogía, en la tarde de este domingo 4 dea gosto, la plaza de toros de la localidad toledana de Villacañas para su corrida de feria. Uceda Leal, Sánchez Vara y Raúl Rivera hacían el paseíllo.

Uceda leal escuchó palmas tras fallar a espadas una aseada faena al primero. Dos orejas paseó en cuarto lugar ante un toro de Mollalta de vuelta al ruedo. Uceda lo toreó con primor y lentitud, dejandodos series al natural con desprecio incluido de auténtico cartel. Estuvo elegante y en torero, dejando estocada baja final para cortar dos orejas.


Dos orejas para Sánchez Vara del segundo, con el que se encajó a la verónica. Pareó junto a Raúl Rivera en un tercio lleno de honradez por ambos, dejando momentos de calidad en la faena de muleta hasta que se le rajó el animal. Estocada entera y doble premio. Gran imagen de Sánchez Vara en el quinto ante otro bueno de Mollalta. Emoción en banderillas, incluso con una sentado en una silla, y buen toreo de muleta para pasear doble premio.


Oreja para Raúl Rivera de un tercero que brindó al cielo por la pérdida de su madre. Toreo de calidad a la verónica, buen tercio de banderillas junto a Sánchez Vara y ligazón en la muleta. Falló a espadas, pero paseó oreja.Dos orejas paseó en el sexto, que brindó a Victorino Martín. Gran faena del toledano, dejando plasticidad en sus formas formas y mucho gusto por ambas manos. Mató de un pinchazo hondo y descabello para cortar dos orejas.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Villacañas, Toledo. Corrida de toros. Un tercio de plaza.

Toros de Toros de Mollalta.

Uceda Leal, palmas y dos orejas.

Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas.

Raúl Rivera, oreja y dos orejas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.