Daniel Luque y Murteira Grave, triunfadores de Azpeitia

|


F800x450 159761 211207 54



La Comisión Taurina de Azpeitia ha dado a conocer los nombres de los triunfadores de la pasada feria de San Ignacio tras las votaciones del jurado nombrado al efecto formado por distintos periodistas que han cubierto la feria taurina guipuzcoana . El cuadro de triunfadores está encabezado por Daniel Luque que salió a hombros el miércoles 31 de julio tras cortar dos orejas a un toro de Ana Romero.

Los galardones son los siguientes:

- Trofeo de la Comisión Taurina al Triunfador de San Ignacio: Daniel Luque

- Trofeo del Exmo Ayuntamiento de Azpeitia al Mejor toro: Murteira Grave, por el número 92, Sandokan de nombre, lidiado en cuarto lugar el jueves 1 de agosto.

- Memorial Julio Díaz de Alda a la mejor estocada: Juan Leal por la ejecutada al quinto toro de Murteira el jueves 1 de agosto.

Así mismo el jurado ha dictaminado hacer una mención especial a modo de accésit a Curro Díaz por su actuación el viernes 2 de agosto.

Entre los toros que se han valorado tambien para la elección del toro de la feria de encuentran el cuarto ejemplar de Ana Romero, el quinto de Murteira Grave y el segundo de Salvador Gavira Garcia.

Los trofeos se entregan durante la feria del próximo año. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.