Castella y Lorenzo tocan pelo en la segunda de Mont de Marsan

|

WhatsApp Image 2019 07 18 at 20.34.38



Castella y Lorenzo tocan pelo en la segunda de Mont de Marsan


EMILIO MÉNDEZ

Sebastián Castella, Cayetano –en sustitución de Roca Rey- y Álvaro Lorenzo componían el cartel de la segunda de la Feria de la ciudad francesa de Mont de Marsan en la tarde de este miércoles, 18 de julio. Se lidiaba un encierro con el hierro de Luis Algarra en el coso galo.

El primero de la tarde fue un animal flojo pero con calidad y nobleza. Verónicas de buen trazo, leve tercio de varas y quite por chicuelinas. Por estatuarios comenzó una labor en la que cuidó a su oponente. Momentos templados por el lado izquierdo. Trasteo largo en el que se gustó el torero. Mató de estocada trasera pero efectiva. Oreja.

Por tafalleras quitó Cayetano al primero de su lote, respondiendo por chicuelinas Álvaro Lorenzo. Brindó al público pero no logró la conexión en su labor, matando de estocada tendida y siendo silenciado.

Aplaudido de salida fue el tercero de la corrida, un animal que fue de más a menos durante la lidia. Muletazos con gusto dejó el toledano, especialmente templados al natural, pero la condición apagada del de Algarra no hizo posible el fruto final. Silencio.

Áspero y complicado fue el cuarto de la corrida, con el que Castella comenzó faena en los medios por péndulos. Salió protestando el animal en la faena de muleta del galo. Espadazo y ovación.

El quinto de la tarde fue un animal complicado con el que abrevió Cayetano. Le costó trabajo verlo en la muleta y abrevió. Mató a la tercera y escuchó pitos.

Bravo fue el sexto del encierro, un animal bien picado por Juan Carlos Sánchez, animal que ya demostró por su entrega sus buenos presagios en los primeros tercios. Sentimiento, temple y muletazos largos por ambos lados dejó Lorenzo su toreo, paseando finalmente premio tras las luquecinas y la estocada.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Mont-de-Marsan, Francia. Segunda de Feria. Corrida de toros. No hay billetes.

Toros de Luis Algarra.

Sebastián Castella, oreja y ovación

Cayetano –en sustitución de Roca Rey-, silencio y pitos

Álvaro Lorenzo, silencio y oreja

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.