Paco Ureña estrena página web

|


Unnamed



Con el objetivo de potenciar la información que gira en torno al torero de Lorca se ha estrenado una nueva web que ayudará a recoger toda su actualidad de una manera visual y con una navegación intuitiva y eficaz.

El portal dispone de siete secciones especialmente pensadas para aquellos aficionados que quieran seguir de la manera más fiel posible el devenir de la mejor temporada de Ureña, triunfador en plazas como las de Nimes o Madrid.

Además de informar de las últimas noticias, el portal estrena un espacio dedicado a la agenda del diestro, con información específica de cada una de las tardes en la que Ureña se enfundará el vestido de luces, accesos directos para adquirir las entradas, galerías exclusivas, etc.

www.pacourena.info surge de la necesidad de crear un web informativa que consiguiera aglutinar toda la información de uno de los toreros del momento. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.