Javier Núñez: “Sé que muchos no esperaban lo que le está pasando a La Palmosilla, pero nosotros sí lo sabíamos”

|

Sin tu00edtulo




Javier Núñez: “Sé que muchos no esperaban lo que le está pasando a La Palmosilla, pero nosotros sí lo sabíamos”


El criador del hierro gaditano, que debutó con el pie derecho el pasado sábado en la feria del Toro de Pamplona, analiza el buen momento de la ganadería tras unos años de crisis en el hierro andaluz. Lidió una corrida y un toro que fue premiado con el premio Carriquiri. 


Se movió la corrida de La Palmosilla en Pamplona. Nos dejó tranquilos tras la corrida vivida en la Maestranza sevillana el año pasado y la novillada de Murcia en abril. Ahora ha valido y se ha movido en Pamplona. Javier Núñez, buenas noches.

Buenas noches.

Enhorabuena.

Gracias, era un compromiso muy importante para nosotros. Hemos lidiado mucho en plazas de menos relevancia, pero a la gente le ha sorprendido el fondo que tiene la ganadería.

Todos sabíamos la responsabilidad que significaba para el hierro lo que ha sucedido. No ha sido fácil la lucha que habéis llevado pero sí fructífera.

Se ha mejorado el manejo y todas las vacas de la ganadería. Están empezando a entrar en acción nuevos sementales. EN el campo ya estamos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.